miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nunca seré suficiente para ti :(





Eres el dueño de mis palabras. De mis latidos desenfrenados. Si me estreso pensando en que me has mirado, es por ti. Si me despierto con una sonrisa porque soñé que me querías, es por ti.

Pero no me querrás, porque eres tonto. Sólo buscas a una chica delgada y sin cerebro que te siga el juego. Que le hagas regalos y la escuches mientras te cuenta sus chorradas. Que los demás te digan: Qué suerte tienes, te has llevado a la más guapa. En vez de buscar a alguien que te quiera, que le importes, que te consuele y te enjuague las lágrimas, que no se vaya cuando encuentre a alguien mejor que tú. Que para ella no exista nada mejor que vivir hasta el final a tu lado y morir de tu mano. Alguien como yo.1. Se Original:)By: Qkarenziitah

No hay comentarios:

Publicar un comentario