sábado, 31 de marzo de 2012

Aprendí las reglas. EL QUE SE ENAMORA, PIERDE.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo... Al final, tarde o temprano, acabas perdiendo si te pillas por alguien ;S
    Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que te pases por mi blog cuando puedas :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tienes unas fotos preciosas! Te sigo desde ya, y me encantaria que tu tambien me siguieras ^^
    Un besito y sigue asi :)
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me da tanto gusto que te guste :) y te espero seguido !! igual pasare por el tuyo :) ♥

      Eliminar
  3. Gracias por seguirme, hago lo mismo. Te espero..
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. "Enamorarse un poco más de la cuenta era una mala inversión".

    ResponderEliminar
  5. Si aveces nos entregamos al 100% para que todo salga de maravilla, pero que resulta, que siempre el que da mas pierde :(

    ResponderEliminar