lunes, 21 de noviembre de 2011

Esta adiccion ,.. mi mala adiccion .. pero la mejor♥



Me volví tan adicta a tus mentiras que hasta yo me desconocía.
Me volví alguien vulnerable,dependiente de ti.
Me volví totalmente masoquista a tus hermosas mentiras & a tus fríos labios,pero,¿qué podía decir?si esa era la única forma en la que podía tenerte cerca. Era perderte o seguir cegándome y ¿adivina qué?,opte por seguir engañando al corazón con esas supuestas verdades. Hoy me encuentro acostada sobre éste suelo,llorando & viendo caer pedazos de mí sobre ésta habitación,herida intento levantarme pero me di cuenta que tus mentiras son mucho más fuertes que yo. Como amo la forma en como me engañas, la forma en la que me dices todas esas palabras que me obligo a creer. Cómo vivo aferrada a ti,a tus mentiras,a tu recuerdo o simplemente a la idea de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario