lunes, 21 de noviembre de 2011

Peor que el olvido, es volverte a ver.


Porque entre el lunes y el martes, me sobra tiempo para necesitartePorque me miento si digo, que tu mirada no fue mi mejor testigo.Porque aunque ya no me duelas,a veces busco tu nombre en mi tristeza.Porque aún no vino el olvido, para llevarse el último de tus abrigos.Por los besos que aún nos quedan en la boca, por los miles de homenajes que nos dimos por nadar y no guardar nunca la ropa, por los dedos juguetones del destino. Porque fuimos lo que fuimos.Porque puesto a confesarte, aún le tengo miedo a tenerte delantePorque en cuanto me descuido,me atropella algún recuerdo en el pasilloPorque no puedo negarte, que te quise s in querer y más que a nadiePorque mi doctor previno, que para este corazón estás prohibido

No hay comentarios:

Publicar un comentario